IMG_3450.JPG

NUESTROS VALORES

01 Calidad del servicio

Es la razón primera de nuestra existencia, servir a nuestros usuarios de forma incondicional, poniendo a su disposición nuestras instalaciones, recursos humanos y material, con el objetivo de ayudar a la mejora de su bienestar y calidad de vida.

02 Compromiso social

Compromiso con nuestros clientes, colaboradores y con la sociedad en la realización de un trabajo, bajo unas normas éticas que garanticen el logro de los objetivos individuales de cada uno de los miembros de nuestra institución, así como su desarrollo personal. 

Asumimos la responsabilidad de cumplir con lo prometido, estableciendo acciones que produzcan cambios positivos en el desarrollo del bienestar colectivo de los niños y jóvenes y de sus familias, a fin de que tengan una vida más digna.

03 Trato personalizado

Conocimiento de nuestros clientes, estableciendo un vínculo, para brindarles un servicio adecuado a sus necesidades, haciéndoles sentirse únicos y especiales.

04 Respeto

Todas las actividades del centro deben estar enmarcadas en el respeto a la dignidad humana, los derechos individuales, las diferencias,  las leyes sociales y las nacionales.

05 Dedicación

Implica la realización de nuestro trabajo con una actitud de entrega y empeño para lograr el fin que perseguimos: contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico de nuestros clientes.

06 Igualdad

Nos fundamentamos en el principio de igualdad social, por el que todos tenemos el mismo derecho a vivir en una sociedad que respete las diferencias.

07 Trabajo en equipo

El Centro y la familia deben trabajar de la mano, en constante interacción, para lograr un mejor resultado sobre el interés que nos vincula.

08 Ambiente

Garantizamos el desarrollo de nuestro trabajo dentro de un espacio ambiental agradable, no solamente en lo físico, sino también en lo moral.  Nuestro centro será un lugar con las comodidades necesarias, acogedor, limpio y de fácil acceso; asimismo, dentro del mismo se respirará un ambiente de sana convivencia, armonía, solidaridad, amabilidad, apoyo y respeto a las diferencias individuales.